6588 46 10 / 6688 4612

¿QUÉ ES LA FRANQUICIA

DE BARBERÍA EXPRESS?

Somos un sistema de franquicia que se basa en montar una escuela que impartirá nuestro curso de "Barbería Express" dentro de tu barbería o salón de belleza, utilizando los tiempos muertos en los que no cuentas con demasiados clientes.

 

Nosotros nos encargamos de llenar la escuela de alumnos mes a mes, te proporcionamos profesores certificados y modelos para que los alumnos puedan practicar todos los días y tu no tengas que preocuparte por nada.

<< BARBERÍA EXPRESS LA FRANQUICIA CON LA QUE RECUPERAS TU INVERSIÓN  EN SOLO 6 MESES >>

¡CONTÁCTANOS PARA

MÁS INFORMACIÓN!

Por favor contesta una opción.
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

Franquicia

BARBERÍA EXPRESS

¿CÓMO

FUNCIONA?

Contamos con dos sistemas de franquicias:

1.- Franquicia Barbería Express

Este modelo dinámico de negocio te ofrece:

-Rentabilidad: se estima una rentabilidad del 30% al 50 % mensual.

 

-Periodo de recuperación de inversión (PRI): de 6 a 16 meses

-Personal mínimo: Sólo necesitas dos empleados capacitados con nuestro Manual Operativo y dos profesores capacitados por nosotros.  << No tendrás necesidad de hacer gran inversión en materia recursos humanos>>.

-Mínimos requerimientos del local: El modelo de negocio de barbería express
solo necesita 30 m2 para funcionar, por lo que funciona en un local que ya cuente con una barbería o incluso puedes utilizar parte de tu casa.

 

-Regalías inteligentes: 5 % de regalías sobre nuestros productos vendidos al franquiciatario. Cada unidad de negocio de Escuela de Barbería Express tiene distintos porcentajes de regalía haciendo un promedio general del 10%.

2.- Franquicia Llave en Mano

 

En este modelo de Franquicia no es necesario que cuentes con una barbería ¡Nosotros la montamos desde cero! y tú no tienes que preocuparte por nada, solo debes presentarte el día de la inauguración. 

UNA AUTÉNTICA 

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

NUESTRO

EXPERTO

Lázaro Flores (México).

Lazzaro Flores se formó en la peluquería de abolengo siendo la tercera generación de peluqueros, trabajó en la escuela de Joss Claude formando estilistas durante 9 años al mismo tiempo junto con su padre fueron los pioneros en cursos de barbería en México, también participó en plataformas importantes para Revlon, Loreal, Davines y en eventos como el EBS, Expo FEST, a nivel nacional en diferentes partes de la República mexicana y Expo Américas Beauty show en Chicago.


Actualmente cuenta con una escuela de peluqueria en la Ciudad de México en donde también participa con varias empresas como darcos formando barberos para dicha empresa con el CAT de Philippe Vanta en Maria Leon impartiendo cursos de peluquería, en Merida formó barberos para la barbería barrio macho y en Chicago con su empresa impartiendo capacitaciones.

VISITA NUESTRA

FRANQUICIA MASTER

AGENDA UNA CITA SIN COMPROMISO

Dirección:

Calle Moras #613, Col del Valle Centro

C.P. 03100, CDMX

Teléfonos:

6588 46 10 / 6688 4612

Whatsapp:

55 3152 7591 

Mail:

direccion.ventas@darcos.mx

EL FUTURO

PERTENECE

A LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA

DE SUS SUEÑOS

Aviso de Privacidad

2020, Darcos México® / Diseño T3 MKT

Visita Darcos México